MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CLAUSURA ANTROS DE MALA MUERTE EN EL CERCADO DE LA CUIDAD.
0
Aprovechando las primeras horas de la mañana, personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, acompañados de la Policía Municipal; procedieron a la clausura de la discoteca La Clave por incumplir la Ordenanza 002 – 2016 de la MPMN, que ordena el cierre definitivo e inmediato de los locales que no cuenten con Licencia de Funcionamiento.
Este era un pedido de los vecinos de la calle Moquegua y en sí de toda la comunidad por los actos contra la tranquilidad y la seguridad que ahí se presentaban no sólo los fines de semana sino casi todos los días.
Se colocaron inmensos bloques de cemento que obstaculizarían el ingreso a estos locales, lo que fueron trasladados por un cargador frontal desde los almacenes de la municipalidad, acompañados por carteles que ponían de conocimiento la medida que se estaba tomando.
Poniendo de conocimiento que, si estos carteles o afiches son removidos, los bloques sacados de su lugar o en su defecto abrir otro acceso para el funcionamiento de estos locales, se procederá a un proceso judicial inmediato porque esto es un desacato a la autoridad; haciendo un llamado al Poder Judicial a no entregar MEDIDAS CAUTELARES, a los propietarios de estos locales para que puedan abrirlos luego del cierre, pues bajo esta argucia legal muchos locales que se logran cerrar son abiertos en pocos días con autorización judicial.
Otro local donde se colocaron este tipo de bloques fue el del Coliseo de Gallos, donde también funcionaban, establecimientos de venta de bebidas alcohólicas sin contar con la autorización pertinente.
El Sub Gerente de Abastecimientos y Comercialización de la MPMN Juan Sosa Amezquita, invocó a los vecinos a estar atentos si estos bloques son retirados y de ser así comunicar de inmediato a la Policía y la MPMN, respectivamente